Toño Sanchís reaparece y arremete contra Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez

El representante lleva meses alejado de la vida pública y sin dar declaraciones.

 

Desde que Belén Esteban ganase el juicio a Toño Sanchís, el representante se ha mantenido alejado de las cámaras y poco se conoce de como es su vida actualmente. Aunque tras meses alejado del foco mediático, el pasado jueves se dejó ver en la nueva discoteca que inauguró Kiko Matamoros en Madrid, por el que pasaron multitud de famosos.

Al tratarse de un evento con photocall, allí se encontraban decenas de periodistas, que no tardaron en preguntar a Toño Sanchí por Belén Esteban. Para empezar, el representante dejó claro que aun vivía en su casa, pese a que la princesa del pueblo había afirmado que se la había quedado tras ganar el juicio. Aunque Toño aprovechó el momento para lanzar un dardo a la colaboradora, después de que le informasen de que la Esteban iba a participar en una película: “¿Pero tendrá que estudiarse un guion? Si es de cine mudo, perfecto… Por su experiencia en ‘Torrente’ puedo decir que acabaron rápido con ella“.

Por otro lado, también le preguntaron si estaba al tanto de lo sucedido en la actual edición de ‘Gran Hermano VIP’, formato en el que participó hace un año, lo que también aprovechó para lanzar una pullita a Jorge Javier Vázquez: “Soy muy fan del formato, pero por no ver al presentador, no lo veo, no me gusta nada“. Aunque si afirmó estar al tanto de todo lo que ocurre en la casa: “Veo un poco los exprés, y sigo las últimas noticias por Twitter”.

Por último, Toño Sanchís quiso dejar claro que no echa de menos la televisión: “Estoy tranquilo y a gusto haciendo lo que quiero. Ha sido una decisión propia, si quisiese estar en la televisión lo estaría“.

Deja un comentario