Raquel Bollo negocia su vuelta a ‘Sálvame’

La colaboradora se reunió con al cúpula del programa para volver como colaboradora.

 

Hace dos años que Raquel Bollo decidió alejarse de la vida pública tras sus continuas guerras con Chiquetete y Carmen Gahona. Aunque en este tiempo la hemos podido ver de forma esporádica como colaboradora en ‘Viva la vida’ o participando en el reality ‘Ven a cenar conmigo: Summer Edition’, la colaboradora parecía centrada en sus negocios fuera de la televisión, principalmente su marca de ropa, con la que al parecer habría fracasado y actualmente estaría pasando por dificultades económicas.

Tal y como ha anunciado en exclusiva Jaleos, Raquel Bollo se desplazó el pasado jueves hasta Madrid para acudir a las instalaciones de Mediaset España. Aproximadamente a las 12:30 se reunió con la cúpula de ‘Sálvame’, reunión que se prolongó más de una hora. Los motivos de esta reunión no serían otros que negociar su vuelta al programa como rostro habitual del programa vespertino de Telecinco.

De este modo, Raquel se reencontraría en plató con algunos de sus antiguos compañeros como Belén Esteban, Kiko Hernández o Mila Ximenez y conocerá a las más recientes incorporaciones del programa, Laura Fa y Rafa Mora, que llegaron para sustituirla a ella y a Rosa Benito.

Deja un comentario