Netflix renueva ‘Élite’ por una tercera temporada

La serie grabará los 16 capítulos que forman la segunda y tercera temporada del tirón.

 

Ni un mes ha pasado desde su estreno y ‘Élite’ ya se ha convertido en todo un fenómeno en Netflix. La ficción ha traspasado nuestras fronteras y ha conseguido enganchar al público de multitud de países, por lo que la plataforma ha decidido renovarla por una tercera temporada, después de que hace unas semanas ya lo hiciese por una segunda.

Tal y como ha publicado en exclusiva Bluper, se grabarán los dieciséis episodios que forman las nuevas temporadas del tirón, ocho para cada una de ellas, lo que hará que el rodaje se prolongue hasta dentro de ocho meses. Aunque el portal ha filtrado la renovación, la plataforma no ha querido confirmar la noticia, ya que según Bluper, se esperarán a estrenar la segunda temporada para anunciar una tercera y dar percepción de éxito.

Hasta el momento no conocemos nada de las nuevas entregas, aunque son muchas las tramas que se dejan abiertas en la primera. Podremos descubrir si Samu será capaz de sacar a su hermano de la cárcel, como evolucionará la relación entre Carla, Christian y Polo, la de Omar y Ander e incluso la de Guzmán y Nadia.

Deja un comentario