Jesús Vázquez renueva su contrato de larga duración con Mediaset

El presentador se encuentra actualmente grabando ‘Bake Off’ para Cuatro.

 

Uno de los presentadores más emblemáticos de Mediaset España es Jesús Vázquez. El presentador lleva ligado a Telecinco desde sus inicios y ha presentado algunos de los programas mas exitosos de la cadena. Aunque actualmente no tiene grandes proyectos, el grupo audiovisual ha decidido renovar su contrato de larga duración, según ha anunciado este viernes la compañía.

“A lo largo de su extensa trayectoria, Jesús Vázquez ha presentado en Mediaset España algunos de los formatos con mayor seguimiento de la televisión nacional y ha obtenido el reconocimiento de la crítica con un Premio Ondas, tres premios TP de Oro y un Micrófono de Oro, entre otras distinciones”, ha declarado la cadena, destacando también la implicación del presentador en causas sociales como como Embajador de Buena Voluntad de ACNUR desde 2008.

Para la cadena, el gallego es “referencia indiscutible en el ámbito de los espacios de entretenimiento tras casi 30 años como presentador“. Justo ahora se encuentra grabando la primera edición de Bake Off‘, un talent culinario para Cuatro, después de que hace unos meses se quedase sin ‘La Voz’, el proyecto de su vida.

Deja un comentario