El futuro de ‘Operación Triunfo’, en el aire: ¿Habrá nuevas ediciones?

Toni Sevilla ha hablado sobre la posible renovación de ‘Operación Triunfo’.

 

‘Operación Triunfo’ es uno de los programas de la televisión actual que más debate genera en redes sociales y que más ha conseguido cautivar al público en el último año. Pese a ser líder en audiencia social, en lo que audiencia tradicional se refiere no está obteniendo los resultados que se esperaban, mediando un 16,4% con 1.962.222 espectadores en sus 9 galas hasta el momento emitidas.

Ha sido por eso que Toni Sevilla, director de contenidos, canales y programas de TVE, ha realizado unas declaraciones en las que ha dejado el futuro del programa en el aire: “Todavía es pronto para tomar una decisión en firme, pero estamos muy contentos con los resultados de audiencia de Operación Triunfo”. Cabe destacar que tras el éxito de ‘OT 2017’, TVE no renovó el espacio por una nueva edición hasta Febrero, por lo que aun habrá que esperar para conocer si habrá nuevas entregas del formato.

Por lo que respecta a derechos, el ente público tiene los del formato hasta 2019, por lo que en el caso de decir no renovar estos derechos, el formato podría cambiar de cadena, tal y como hizo en su primera etapa, que saltó de TVE a Telecinco.

Deja un comentario