Movistar+ estrena las nuevas entregas de ‘Virtual Hero’ el 23 de noviembre

La primera parte de la primera temporada ha sido todo un éxito en la plataforma.

 

‘Virtual Hero’, la serie de Movistar+ basada en una idea original de Rubius y creada en colaboración con Zeppelin, Stories Grupo Planeta y Snofokk, regresa con nuevos episodios tras el éxito de la primera parte de la ficción en la plataforma. A partir del próximo viernes 23 de noviembre, un nuevo capítulo semanal estará disponible bajo demanda hasta completar los 12 episodios que componen la primera temporada de este anime que cuenta las aventuras de Rubius; uno de los 100 jugadores seleccionados para probar las gafas ORV, un nuevo servicio de realidad virtual experimental.

Estas entregas completan la primera temporada de «Virtual Hero»; una serie que ha conseguido desde su estreno una comunidad propia con casi 150.000 seguidores en Instagram y más de 50.000 en Twitter. Es, además, la serie de Movistar+ que agrupa mayor volumen de conversación social.

Los nuevos capítulos comienzan con la decisión de Rubius de descubrir quién está tras la creación de las ORV. Sus inseparables amigos (G4T0, Sakura, Zombirella, Slimmer y Mangel) le acompañarán en este nuevo viaje a «The Game Worlds» en el que tendrán que superar nuevas pantallas hasta conseguir su objetivo. Tanto Rubius, que presta su nombre al protagonista, como Mangel, compañero de piso en la serie, ponen las voces a disposición de la ficción animada.

Deja un comentario