Atresmedia prepara la adaptación española de ‘Around the world with 80 years old’

Ancianos de 80 años darán la vuelta al mundo en lo nuevo de Atresmedia.

 

Atresmedia vuelve a apostar de lleno por la ficción y ya ha puesto en marcha el casting de la adaptación española de ‘Around the world with 80 years old’. En este formato, ocho adultos con edades cercanas a los ochenta años que nunca han salido de nuestras fronteras están a punto de embarcarse en el viaje de sus vidas y ver lo que se han estado perdiendo. En el programa el espectador verá cómo cumplen sus sueños, metas e ilusiones aún no realizadas y las historias de vida que tienen detrás.

Este road show estará producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Talpa, productora con la que amplia su relación tras ‘La Voz’. España es el cuarto país en adaptar el formato, después de los Países Bajos, Alemania y Bélgica. El espacio mezcla a la perfección la emoticidad con el sentido del humor: los protagonistas del programa son de todo menos aburridos y lo demostrarán en el viaje más importante de sus vidas.

De este modo, próximamente los espectadores podrán disfrutar de los ocho veteranos viajeros y explorar con ellos culturas extranjeras, ver lugares exóticos y hacer realidad sus sueños más salvajes.

Deja un comentario