TVE confirma la renovación de ‘La Otra Mirada’

La ficción mantendrá la esencia de su primera temporada, de calado educativo, con tramas y personajes renovados.

 

El pasado abril, La 1 estrenó ‘La Otra Mirada’, una serie ambientada en una escuela para señoritas de los años 20, que marcó un hito en el pasado curso televisivo por su compromiso con el entorno social actual defendiendo valores como la libertad, el respeto, la igualdad o la tolerancia. Pese a que no marcó grandes datos de audiencia, finalmente TVE ha decidido renovar la serie por una segunda temporada, tal y como se filtró hace unas semanas.

En esta nueva tanda de episodios, la serie abordará nuevos temas relevantes como el clasismo o el racismo y el miedo a los cambios. Además, se resolverán algunos enigmas que quedaron en el aire y el espectador conocerá a las nuevas profesoras y alumnas que se incorporarán a esta academia de señoritas.

De este modo, el rodaje de los nuevos capítulos comenzará en febrero, entre Sevilla y Madrid y seguirá contando con la presencia de Macarena García, Patricia Lopez Arnaiz, Ana Wagener y Cecilia Freire como protagonistas, junto a las jóvenes Begoña Vargas, Lucía Díez, Elena Gallardo, Abril Montilla, Carla Campra y Paula de la Nieta como alumnas, la serie es, sobre todo, el viaje de un grupo de mujeres en busca de su propia voz.

Deja un comentario