Netflix estrena la última temporada de ‘Una serie de catastróficas desdichas’ el 1 de enero

La tercera temporada de la ficción cerrará al completo la serie basada en los libros de Daniel Handler.

 

Una de las series que más ha enganchado al público estos últimos años ha sido ‘Una serie de catastróficas desdichas’, la ficción que narra la historia de los hermanos Baudelaire tras la muerte de sus padres en un terrible incendio y como tienen que escapar del malvado conde Olaf durante dos temporadas. Netflix, de la mano de Lemony Sniket y el Conde Olaf, ha anunciado este martes por medio de un divertido ‘teaser’ la fecha de estreno de la tercera y última temporada: el 1 de enero.

En el final de la segunda temporada, los protagonistas están al borde de la muerte en las garras de Olaf, por lo que los nuevos episodios desvelarán por fin el misterio que rodea a la familia Baudelaire y les une a los Snicket, y dónde están los Quagmire ahora, sus mejores amigos en el orfanato y los únicos que han conseguido escapar de las garras de Olaf.

Por otro lado, en el trailer lanzado por la plataforma, cada uno de los protagonistas hace un repaso a la ficción desde su particular perspectiva, con el villano dándole siempre una vuelta retorcida a las palabras del siempre distante Snicket. Aunque ambos prometen lo mismo: conocer toda la verdad.

Deja un comentario