Neox y Mega rinden un homenaje a Stan Lee con una programación especial

Las temáticas de Atresmedia emitirán programas en los que apareció el recientemente fallecido Stan Lee.

 

Hoy miércoles, Atresmedia rendirá su particular homenaje a la figura de Stan Lee. Neox y Mega dedicarán una programación especial para despedir al genio, ’padre’ de los superhéroes modernos y célebre autor de cómics, recientemente fallecido.

Por su parte, Neox realizará su tributo, a partir de las 21:10 horas con tres entregas de ’The Big Bang Theory’ tituladas “La gran adquisición”, “Isótopo Hofstadter” y “La variable de la cita nocturna”. Precisamente, en “La gran adquisición”, Sheldon llegaba a conocer en persona al genio, al ser considerado como uno de los referentes de la pandilla de la exitosa comedia. Su encuentro tendrá curiosos resultados, una escena para el recuerdo.

Por otro lado, en la Tarde de Mega, los espectadores podrán disfrutar de la entrega “Spider-Pawn” de ‘La Casa de empeños’, donde el propio Stan Lee realizaba un cameo. En dicho programa, Vince quiere vender una tira cómica que parece original. Para conocer su autenticidad, el programa contó con la ayuda del mismo Stan Lee, quien tuvo que comprobar si se trataba realmente de una obra suya. Junto a ‘La Casa de empeños’, el homenaje a Stan Lee se completa con emisiones de “Cazatesoros” como ‘Picking Superheroes’ y ‘Battle of the brows’ de “¿Quién da más?“, que cuentan con guiños a Marvel y cómics.

Deja un comentario