Movistar+ renueva ‘Arde Madrid’ por una segunda temporada

La ficción ha logrado uno de los mejores estrenos de la plataforma.

 

La semana pasada y tras una intensa y apasionada promoción, Movistar+ estreno ‘Arde Madrid’, una de sus grandes apuestas de ficción para esta temporada. Antes de su estreno, la critica ya la alababa, pero una vez en emisión, se ha convertido en la serie de la plataforma que más rápido se ha consumido completamente. De este modo, Movistar+ no ha perdido la oportunidad y ha decidido renovarla por una segunda temporada.

En esta ocasión, la primera temporada ha sido vista por más de 1.200.000 clientes, de los cuales uno de cada cuatro la han consumido en sólo 4 días. Además, la serie reafirma el cambio de modelo de consumo actual, ya que el 93% de los usuarios la han visto en diferido. Asimismo, después de ‘Virtual Hero’, es la serie que más ha trascendido en redes sociales, consiguiendo ser tendencia global el día 9 y 10 de este mismo mes.

¿De qué va ‘Arde Madrid’?

Madrid 1961. Ana Mari es solterona, coja, franquista e instructora de la Sección Femenina. Por orden de Franco, recibe el encargo de ir a trabajar de criada a casa de Ava Gardner con la intención de espiarla. Para ello tiene que fingir estar casada con Manolo, un buscavidas que se convertirá en el chófer de la actriz americana. Manolo intentará aprovechar su posición para sus chanchullos con clanes gitanos implicando a Ana Mari y a su hermano esquizofrénico Floren. Hasta tal punto que entre ellos surgirá una relación más que íntima. Junto a la joven doncella Pilar, asistirán a las continuas fiestas que Ava y su círculo disfrutaban a diario en esa Dolce Vita madrileña reservada para una élite. Fiestas que acabaran con los nervios de los vecinos de abajo, nada más y nada menos que el General Perón y su esposa Isabelita recién exiliados de Argentina.

Deja un comentario