‘GH VIP’: Carlos Lozano le contó a Miriam Saavedra que había tenido una aventura con Makoke

El presentador habría engañado a Mónica Hoyos con la que era la pareja de Kiko Matamoros.

 

Hace unos días, durante la fiesta de cumpleaños de Isa Pantoja, Makoke y Miriam Saavedra tuvieron una trifulca que provocó que la peruana destapase un secreto que nadie imaginaba: Carlos Lozano habría sido infiel a Mónica Hoyos con Makoke, ella también estando con Kiko Matamoros. La bomba no tardó en extenderse y en llegar a todos los platós de Telecinco, en los que han comentado los supuestos hechos que habrían pasado hace unos 20 años.

Como era de esperar, durante la emisión de ‘GH VIP: Límite 48 Horas‘, este ha sido uno de los temas principales en los que el programa se ha centrado, mostrando las imágenes de la discusión a los concursantes dentro de la casa. En un primer momento, la peruana pidió perdón por desvelar dicha información y aseguró que ella no podría probar lo que había dicho delante de un juez, lo que puso a toda la casa en su contra acusándola de mentirosa.

Asimismo, Jorge Javier Vázquez insistió a Miriam de donde había sacando esa información: “¿De dónde sale esto? Tú no puedes lanzar ese pedazo de misil y hacer borrón y cuenta nueva. ¿Tienes la certeza de que estuvieron juntos?“. Aunque en un primer momento no quería añadir nada más al asunto y se mantenía callada, Mónica Hoyos visiblemente afectada le pidió por favor explicaciones a Miriam, por lo que el presentador le preguntó si había sido el propio Carlos Lozano quien se lo había explicado, a lo que finalmente la peruana confesó:”¡Sí! ¡Me cansé, me agobié! ¡De grandes provocaciones salen grandes verdades!“.

Deja un comentario