El último engaño de ‘GH VIP 6’: Abucheos falsos en plató

El programa estrella de Telecinco utilizó abucheos enlatados durante toda la noche, en contra de Miriam Saavedra y El Koala

 

La polémica vuelve a estar servida: ‘Gran Hermano VIP 6’ emitió abucheos enlatados durante la emisión del ‘GH VIP: Límite 48 horas’ del pasado martes 13 de noviembre. En un programa protagonizado por el acoso y derribo de Miriam Saavedra, la organización del reality decidió utilizar un audio de producción en el que sonaban abucheos enlatados, desprestigiando todas las intervenciones de Miriam y su entorno.

Después de la subida a Guadalix de Hugo Castejón y de las constantes pullas del conductor del reality hacia la peruana, el programa decidió dejar la ética de lado para lanzar constantemente los abucheos enlatados durante el programa, dando a Miriam una opinión de la audiencia negativa, desmotivadora y totalmente fuera de contexto. Las intenciones del programa cada vez son más claras y, gracias en gran parte al movimiento en redes sociales, la audiencia se ha dado cuenta de ello, de que nos están intentando vender gato por liebre.

Hacia las 23.00h de la noche del pasado martes, la audiencia empezaba a notar estos abucheos enlatados, haciéndolo notar en redes con el hashtag #SomosLaAudiencia13N. Muchos eran los usuarios que comentaban la posibilidad de que los abucheos fuesen pregrabados o enlatados, debido a las semejanzas entre abucheo y abucheo durante el transcurso del programa. No fue hasta una hora más tarde cuando los compañeros de La Guerra de los Medios publican el vídeo definitivo en el que se comparan los abucheos de plató con los abucheos de un efecto de sonido publicado en Youtube, el cual se puede encontrar fácilmente en dicha plataforma. 

La reacción del programa

Tras estas acusaciones, el programa se pronunció tanto en redes como en directo, negando la utilización de los abucheos enlatados. Después de que Jorge Javier Vázquez hablara, se evitó volver a utilizar los abucheos que llevaban sonando toda la noche en las declaraciones de Miriam, Koala y sus defensores, volviéndose a evidenciar. Además, en redes surgían tweets escritos por asistentes al plató, que denunciaban la manipulación de lo que estaba sucediendo entre el público.

Deja un comentario