David Bisbal será uno de los coaches de ‘La Voz Senior’

El cantante repite en Antena 3 en dos versiones: Senior y Kids

 

Antena 3 se encuentra inmersa en la preparación de las nuevas ediciones de ‘La Voz’. Tras cinco años en Telecinco el formato ha saltado a la cadena naranja y es por eso que quieren darle un toque totalmente renovado y que poco se parezca a la etapa en Mediaset. Estas últimas semanas, han anunciado multitud de detalles sobre la versión de adultos e infantil, aunque hasta el momento, no habían desvelado nada de ‘La Voz Senior’.

Tal y como anuncia en exclusiva El Televisero, David Bisbal formará parte del elenco de coches de esta versión, siendo así el primero en ser filtrado. De este modo, el cantante formará parte de ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’ de Antena 3. En esta última modalidad buscará la mejor voz de nuestro país mayor de 60 años, una que hasta el momento no habíamos podido disfrutar.

Actualmente, Antena 3 se encuentra grabando las audiciones a ciegas de la versión de adultos del formato con Luis Fonsi, Paulina RubioPablo López y Antonio Orozco, una vez finalicen arrancarán con la grabación de ‘La Voz Kids’ que contará con la presencia de David Bisbal, Melendi y Rosario Flores y previsiblemente luego arrancarán con la versión senior, que está a la espera de completar su equipo de coaches.

Deja un comentario