Toñi Moreno lanza una pullita a Mediaset: “Espero que este programa no me lo quiten”

La periodista aprovechó el programa que presenta en Canal Sur para lanzar un mensaje a Mediaset

 

Las últimas semanas han sido toda una revolución para Toñi Moreno. Mediaset decidió arrebatarle ‘Viva la vida’ después de haberse asentado estupendamente en la tarde del fin de semana de Telecinco para darle el programa a Emma García y ella pasó a presentar ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Pese a que habían muchos rumores de que a la presentadora no le había sentado nada bien esta decisión, públicamente no mostraba ningún descontento y mostraba agradecimiento por la oportunidad a la cadena.

Durante la noche del jueves, Toñi Moreno presenta habitualmente ‘Gente Maravillosa’ en Canal Sur y esta misma semana arrancó el espacio afirmando lo mucho que le gusta presentar ese programa: “Nunca he presentado un programa tan bonito como este“. Además, continuó recordando su etapa en ‘Viva la vida’: “Y mira que he hecho programas bonitos…”. Por último, la presentadora aprovechó para lanzar una pullita a Mediaset, que arrancó las carcajadas del público en plató: “Un dulce que espero que no me lo quiten, porque llevo una racha”.

De este modo, la presentadora confirma que no está conforme con el cambio que ha decidido Mediaset, aunque tal y como han afirmado algunos medios, no pudo oponerse a ello ya que entonces tendría que romper su contrato con el grupo audiovisual.

Deja un comentario