‘OT 2018’: La nueva bronca de Noemí Galera hunde a los triunfitos: “Es una vergüenza lo que le hicisteis ayer”

La directora ha recriminado a los triunfitos su actitud estos últimos días

 

Los concursantes de ‘Operación Triunfo’ han tenido unos días de lo más movidos que han causado el enfado de la organización del programa y del público. Después de lanzar papeles por la ventana y una fiesta improvisada el sábado por la noche, una huelga ante el cambio de horario de la habitación ha causado que Noemí Galera haya tenido que poner firmes a los concursantes.

La falta de respeto no la voy a consentir bajo ningún concepto, ni a mi, ni a nadie del equipo. Espero que cuando veáis a Adrià os disculpéis, porque es una vergüenza lo que le hicisteis ayer“, arrancaba Noemí su discurso. “Yo se que os suda lo que yo os diga, pero espero que no os sude esto, que son 10 tweets de vuestros fans, que quiero que leáis en voz alta”, afirmó la directora enseñando a los concursantes los comentarios de los fans, que tildaban de vergonzoso su actitud en las últimas horas.

Además, la directora de la academia ha trasladado sus impresiones a los concursantes: “Ayer estaba muy cabreada y hoy muy cabreada y decepcionada. Toda la confianza que había puesto en vosotros se ha ido a la mierda, a la mierda absolutamente. El cartel de la habitación se puso antes de ver las imágenes de vuestros móviles de la fiesta del sábado. Aquí los ecologistas tirando papel de váter por la ventana, tirando libros. Una gamberrada no pasa nada, pero que encima os pongáis chulitos…“.

“Pensad que aquí nos está viendo mucha gente y al final esa gente será la que irá luego a vuestros conciertos, quien os comprará las entradas, los discos… Y lo que han visto les ha gustado una mierda, como a mi. Porque la gente está aquí esperando conoceros, tenéis un plataforma estupenda, para que la gente os conozca y la estáis dejando pasar. Os vais a ir a vuestra casa y no os va a ver nadie, las firmas es un puto espefismo y ahora vais como si fueseis Lady Gaga”, sentenció Noemí Galera.

Finalmente, la directora les dio una última oportunidad a los triunfitos: “A mi la sensación que me da es que vosotros no amáis Operación Triunfo y si no estáis de acuerdo con esto, la puerta está abierta“.

Deja un comentario