‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ tendrá un especial navideño en Netflix el 14 de diciembre

El especial nos introducirá en la casa de las Spellman durante las fiestas navideñas.

 

Hace tan solo dos semanas, Netflix estrenaba el reboot de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’, una serie que ha sido alabada por la crítica y el público. Ha sido por eso, que la plataforma ha decidido encargar un nuevo episodio que estrenará el próximo 14 de Diciembre con motivo de las celebraciones navideñas y podremos ver como vive la familia Spellman y todas las brujas y hechiceros este tipo de fiestas.

En este caso, el capítulo estará ambientado en lo que ellos denominan “la época del sosticio de invierno”, la fiesta que sustituye las festividades cristianas de Navidad en la Iglesia de la Noche. Este especial se titulará “A Midwinter’s Tale” y mostrará a los personajes contando historias de lo más terroríficos y como se diferencia esta celebración a la humana.

Asimismo, este será el undécimo episodio de los veinte que fueron encargados por Netflix. Los primeros diez ya han sido emitidos como parte de la primera temporada y se prevé que la segunda esté compuesta por los nueve restantes, que llegarán a lo largo del 2019.

Deja un comentario