Mónica Hoyos chantajea a sus compañeros para ganar ‘GH VIP’

La peruana intenta hacer un trato con el resto de la casa para ganar

 

Mónica Hoyos ha sido una de las protagonistas de esta edición de ‘Gran Hermano VIP’. Aunque está más que claro que no cuenta con el apoyo del público, la peruana ha declarado en más de una ocasión que quiere llegar lejos en el concurso e incluso que uno de sus mayores deseos es alzarse con el preciado maletín, ante la mirada de Miriam Saavedra.

Pese a basar su concurso en criticar y provocar a Miriam Saavedra, Mónica aun cree que tiene algunas posibilidades. Por eso, durante una fiesta esta misma semana, ha intentado llegar a un trato con sus compañeros y les ha pedido que no la nominen durante lo que queda de concurso, ya que quiere arrebatarle el maletín a Miriam. Incluso Mónica ha prometido que en el caso de ganar ella compartiría el premio con todos y no se lo quedaría solo para ella:  “Voy hacer un trato con vosotros. Si gano comparto la pasta con vosotros, pero dejadme ganar“.

Aunque durante la fiesta se mostró insistente, estos deseos no parece que se vayan a hacer realidad ya que esta misma semana salió nominada, siendo la segunda con más votos, sin estar Miriam Saavedra en la palestra. Pese a los votos de sus compañeros, finalmente no se ha expuesto a la decisión del público ya que Asraf, como lider, la sacó de la nominación.

Deja un comentario