`Atrápame si puedes´celebra hoy su programa 1.000 por todo lo alto

ETB2 está de celebración

El programa de ETB2, celebra hoy, domingo 11 de noviembre, su programa número 1.000 y ya previamente ha ido calentando motores con preguntas locas y mucha música. El concurso, está presentado por Patxi Alonso.

`Atrápame si puedes´, de la productora Hostoil Produkzioak (de Bizcaia), ha llegado hasta aquí, tras cinco temporadas de éxito y liderazgo en su franja horaria. Además, el programa que ya es uno de los buques insignia de la cadena, ya ha repartido, entre otros muchos más premios, 164.000€ (el mayor bote de la historia de Euskal Telebista).

Para celebrar los 1.000 programas, el presentador Patxi Alonso contará en plató con seis de sus mejores concursantes de `Finde´. Estos seis concursantes (Imanol, Mariaje, Sergio, Lohitzune, Bernabé y Natty), ya son parte de la familia `Atrápame´ y serán los encargados de cortar la tarta de la celebración.

Durante los días previos al domingo, el divertido concurso del mediodía ha estado repasando algunos de los mejores momentos de su historia. Dichos momentos, se han convertido en una avanzadilla de la gran fiesta que en breve se podrá ver en ETB2.

Pero, la celebración no solo va a ser cortar la tarta, un especial del programa y un repaso de momentos, sino que desde hace unos días, cualquiera que quisiera formar parte de la celebración, podía hacerlo, subiendo un vídeo de felicitación (de unos 10 segundos) a la web del mismo concurso. Muchos han sido ya los que han felicitado de esta manera al programa, por ejemplo, han llegado vídeos desde Rumanía, Bilbao, Donosti, Azkoitia, Vitoria-Gasteiz,…

`Atrápame si puedes´ celebra su programa 1.000 este mediodía, a las 14:00, en ETB2 y también, en eitb.eus.

Deja un comentario