Lolita estalla contra Movistar + por llamar a Lola Flores “la Rosalía de los 60”

La serie ‘Arde Madrid’ ha retratado algunos rostros de la época y la cadena ha entrado en comparaciones

 

La serie ‘Arde Madrid’ utiliza la ambientación de los años 60 para mostrar la vida de algunos rostros más conocidos de nuestro país en aquella época. La ficción protagonizada por Paco León y Anna R. Costa gira en torno a la agitada vida de Ava Gardner en Madrid y para promocionar el producto, Movistar + ha lanzado una promo haciendo un homenaje a algunos famosos.

En el vídeo, la cadena ha comparado a algunos rostros actuales con algunas personalidades reflejadas en la serie, siendo Lucía Bosé la Penélope Cruz a la italiana, Ava Gardner una Angelina Jolie fiestera o Lola Flores, la Rosalía de los 60. Esta última comparación ha sido la que ha levantado la polémica, siendo Lolita, hija de la faraona, la que ha iniciado una discusión en Twitter tras criticar la promoción.

“He visto la serie de arde Madrid y me ha gustado muchísimo, Rosalia me parece una artista fabulosa y muy sabia para lo joven que es, pero esto no le parece, Lola flores es Lola flores, y Rosalia es Rosalia, buenas noches”, defendía así el legado de su madre la actual jurado de ‘Tu Cara Me Suena’.

Deja un comentario