Jorge Javier Vázquez podría ser el presentador del ‘Gran Hermano VIP’ de Enero

Belén Esteban ha confirmado la noticia en ‘Sálvame Naranja’

 

Telecinco y Zeppelin se encuentran en la preparación de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’, que está previsto que se emita en unos meses, este mismo Enero. En esta ocasión, los concursantes participarán junto a una pareja o expareja sentimental, siendo uno de los dos famosos. Pese a que la cadena aun no ha anunciado nada, el nombre del presentador estaba en el aire pero Belén Esteban lo podría haber confirmado en ‘Sálvame’.

Hoy es el cumpleaños de la princesa del pueblo y durante la versión naranja del espacio, la colaboradora ha desvelado el mensaje de felicitación de Jorge Javier Vázquez. Belén Esteban ha afirmado que el presentador la ha animado a “concursar en el nuevo reality que va a presentar“. Rápidamente, Jorge Javier se ha dado cuenta y ha afirmado “en el ‘Gran Hermano VIP’ del año que viene“, aunque solo sería posible que esto fuese en la nueva modalidad ya que Belén Esteban no podría participar en una versión normal ya que ya lo hizo en 2015.

De este modo, Jorge Javier Vázquez encadenará tres realities consecutivos esta temporada ya que será el encargado de presentar la actual edición de ‘Gran Hermano VIP’, la de Enero y ‘Supervivientes’ en primavera. Asimismo, se descarta la vuelta de Jordi González al formato, como algunos medios habían rumoreado.

Deja un comentario