Ángel Garó, séptimo expulsado de ‘Gran Hermano VIP’

La semana pasada las últimas nominaciones dejaron a Miriam Saavedra, El Koala, Asraf y Ángel expuestos a la decisión del público

El pasado jueves, durante la sexta ronda de nominaciones, los concursantes votaron a la cara a Miriam Saavedra, El Koala, Asraf y Ángel. De este modo, desde el pasado jueves el público está votando para expulsar a uno de los participantes. Asimismo, el pasado martes durante ‘GH VIP: Límite 48 Horas’, presentado por Jorge Javier Vázquez, los concursantes menos votados fueros sacados de la lista de nominados. En esta ocasión, y como ya va siendo habitual, estos fueron Miriam Saavedra y El Koala.

Al inicio de la gala, el presentador mostró los porcentajes ciegos y por segunda vez en esta edición, ambos estaban muy igualados. Por un lado uno de los concursantes tenía el 51,5% y el otro los 48,5% restantes, por lo que el público ha tenido muy difícil escoger en esta nominación. Finalmente, el séptimo expulsado de la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’ ha sido Ángel.

Deja un comentario