Telecinco prevé terminar ‘La que se avecina’ en la duodécima temporada

Cadena y productora pretenden terminar con los vecinos de Montepinar para dar paso a un spin-off de algunos personajes

 

‘La que se avecina’ es la serie más vista de nuestro país y la que más alegrías le ha dado en los últimos años a Telecinco. Pese a no empezar con muy buen pie, la cadena apostó por el producto y finalmente cogió aire a partir de la quinta temporada y despegó convirtiéndose en un fenómeno que ningún otro producto ha podido derribar. Actualmente, está pendiente de estrenarse la undécima temporada, que podría ser la penúltima de la ficción.

Tal y como ha anunciado en exclusiva FormulaTV, Telecinco y Contubiernio, productora de los hermanos Caballero, prevén que la duodécima temporada sea la última de Mirador de Montepinar para dar paso a un spin-off protagonizado por algunos de los personajes más queridos de ‘La que se avecina’ pero en otro contexto, un producto que llevan años asegurando que tienen preparado.

Actualmente el equipo de guionistas está escribiendo la duodécima temporada, que está prevista que se emita en dos tandas de 8 episodios. Aunque aun no se ha emitido la undécima, no prevén que haya ninguna baja y ya trabajan con la vuelta de algunos personajes episódicos y con algunos cameos. De este modo, ‘La que se avecina’ podría acabar de aquí a un par de años, siguiendo el modelo de programación que Telecinco está siguiendo en la actualidad.

Deja un comentario