Cuatro estrena ‘Cuatro Weddings’ el próximo lunes

El espacio seguirá a cuatro novias en la preparación de su boda para conseguir una luna de miel

 

La temporada otoñal va avanzando y las cadenas han guardado algunas bazas para estrenar este noviembre. La última que ha anunciado un nuevo programa ha sido Cuatro, que el próximo lunes estrenará su nuevo reality: ‘Cuatro Weddings’. El formato presenta una nueva competición que sustituye a ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, aunque en esta caso serán unas novias las que lucharán por el premio.

‘Cuatro weddings’ es un concurso en el los espectadores podrán acompañar a cuatro parejas durante todo el proceso de organización de su boda. Estas mostrarán todos y cada uno de los preparativos que tienen que llevar a cabo antes del gran día, que pretenderán que sea digno de la portada de una revista. Cada novia que participa será la invitada de honor del resto de bodas, a las que asisten y valoran los distintos aspectos de cualquier boda que se precie: el vestido, la localización, el catering, la fiesta, etc. Con los votos que otorgue cada novia, se decidirá qué boda es la mejor. La pareja cuya boda obtenga más puntos podrá disfrutar del premio, una luna de miel de ensueño.

De este modo, el espacio se enfrentará al imparable ‘Vivir Sin Permiso’ en Telecinco, ‘Estoy Vivo‘ en La 1, el fallido ‘Intercambio Consentido‘ en Antena 3 y al cine de LaSexta.

Deja un comentario