Telecinco emitirá en Navidad dos especiales de ‘Got Talent’ que contarán con Jorge Javier y Eva Hache

Algunos exconcursantes del formato volverán a pasar por el plató del programa ante la mirada del jurado

 

Telecinco recupera las galas especiales para la época navideña y en esta ocasión, ha decidido confiar en uno de sus programas estrellas y el único talent que actualmente tiene en parrilla: ‘Got Talent’. El espacio presentado por Santi Millán volverá a recibir a los mejores participantes de las tres primeras ediciones, que volverán a nuestra pantalla durante el prime time de Nochebuena y Nochevieja.

Pese a que en la cuarta edición habrá un cambio en el jurado y Eva Isanta y Paz Padilla ocuparán las sillas de Eva Hache y Jorge Javier Vázquez, estos si estarán en estos especiales navideños, ya que tal y como ha informado en exclusiva FormulaTV, los programas fueron grabados a principios de año, antes de que se conociesen los cambios. De este modo, será en Nochevieja la última vez que veamos a Hache, Vázquez, Risto Mejide y Edurne juntos en la pantalla, después de vivir dos ediciones consecutivas en la misma mesa.

Con estos programas, Telecinco vuelve a apostar por emitir una programación especial en las fechas más señaladas de Navidad. Desde 2009 tanto en Nochebuena como en Nochevieja, la cadena emitía ‘La Noche en Paz’, un espacio producido por Jose Luís Moreno, pero tras romper relaciones con el empresario, el año pasado no emitió ningún especial el 24 de Diciembre. Mientras que el último día del año si apostó por un especial en directo de ‘Sálvame.

Deja un comentario