Juanra Bonet será el copresentador de ‘La Voz Kids’

El presentador saltará al prime time para acompañar a los niños en las audiciones a ciegas

 

Poco a poco Antena 3 va completando al elenco que formará parte del equipo de ‘La Voz‘. Durante la rueda de prensa de la semana pasada, la dirección de la cadena afirmó que el espacio contaría con un copresentador, tal y como ocurrió en las ediciones de Telecinco, que por ahora acompañaría a los niños de la versión infantil del espacio justo antes de las audiciones a ciegas.

Pese a que en aquel momento no quisieron desvelar el rostro que ocuparía esta vacante, el portal Yotele ha anunciado en exclusiva que quien cogerá el relevo de Tani Llasera será Juanra Bonet. El presentador está triunfando en la tarde de Antena 3 gracias a ‘Boom’, que lleva meses marcando datos estratosféricos e incluso ha arrebatado el liderazgo al mítico ‘Pasapalabra’. De esta forma, Atresmedia premia al humorista con un nuevo formato que le catapulta directamente al horario estelar.

De ese modo, Juanra vuelve al prime time ocho años después, ya que durante una época fue el presentador sustituto de El Gran Wyoming en ‘El Intermedio’. Aunque para verlo en ese horario aun habrá que esperar, ya que la cadena acaba de iniciar la grabación de la versión de adultos, a la espera de arrancar con los niños.

Deja un comentario