Chabelita vuelve a Guadalix con maleta incluída

La hija de la tonadillera volverá a la casa de ‘Gran Hermano VIP’ para pasar la noche de su cumpleaños.

Después de ser la primera expulsada del reality, Chabelita regresa a la casa de Guadalix de la Sierra como regalo por parte de la organización por su cumpleaños. El retorno de Isa Pantoja lo podremos disfrutar en la gala del próximo jueves 8 de noviembre, cuando la exconcursante cumplirá 23 años.

Gracias a este repentino retorno, el nominado Asraf Beno podrá reencontrarse con Pantoja minutos antes de resolverse la decisión de la audiencia. Asraf disputará la expulsión con Ángel Garó, quien pidió ser el expulsado de esta semana el pasado martes durante la emisión del ‘Límite 48 horas‘. Después de que Jorge Javier abra el famoso sobre, el expulsado se reencontrará en plató con amigos y familiares, como ya es tradicional en el concurso.

Por último, se celebrará un nuevo juego del jefe que dará al ganador la inmunidad y un poder extra, como ya es recurrente en esta edición. A todos los concursantes se les entregará un bombón al azar. Todos ellos tendrán un ingrediente picante excepto uno. Quien consiga el bombón dulce se convertirá en el ganador, proclamándose jefe de la casa automáticamente.

Deja un comentario