Alberto Chicote volverá a recibir el año en Antena 3

El cocinero presentará las campanadas 2018-2019 por quinto año consecutivo

 

Falta poco menos de dos meses para recibir al 2019 y las cadenas empiezan a anunciar los presentadores que recibirán al 2019 desde la Puerta del Sol de Madrid. La primera en desvelar a su presentador fue TVE la semana pasada, cuando confió en Roberto Leal para presentar sus campanadas. Hoy mismo ha sido Antena 3 quien ha desvelado que Alberto Chicote repetirá por tercer año consecutivo en la primera de Atresmedia.

El presentador ha sido uno de los rostros más populares de este año después del triunfo en los últimos meses de ‘Pesadilla en la cocina’ y el recién estrenado ‘¿Te lo vas a comer?’ en LaSexta. De este modo, será el quinto año que el presentador dé la bienvenida al año nuevo. En 2012 y 2015 lo hizo en la segunda de Atresmedia junto a Sandra Sabatés y Andrea Ropero, respectivamente, y estos dos últimos años lo ha hecho en Antena 3 junto a Cristina Pedroche, con quien probablemente lo vuelva a hacer este mismo.

De esta forma, el grupo audiovisual vuelve a apostar por su pareja principal de presentadores para intentar repetir el éxito de los últimos años.

Deja un comentario