Agoney lo confiesa: “Yo no lo pasé bien en las clases de interpretación de Los Javis”

El concursante de ‘Operación Triunfo 2017’ confiesa que lo pasó mal en las clases de interpretación impartidas por los Javis

 

La polémica del despido de Itziar Castro ha abierto un cajón lleno de miedos y confesiones que poco a poco están saliendo a la luz. Ahora es Agoney el que ha decidido hablar, recordando su mala experiencia en las clases de interpretación de los Javis en ‘Operación Triunfo 2017’: “no sabían la situación personal de cada uno y quizá tenían que haber tenido un poco más de cuidado“.

En una entrevista a Eslang, el canario ha dejado clara su postura: “Yo no lo pasé muy bien en las clases de interpretación en mi edición (…) Los profesores no sabían la situación de cada uno y quizá tenían que haber tenido un poco más de cuidado, con todo el respeto y el amor del mundo, ojo, pero sí hay que tener cuidado porque yo no sé tu situación personal, así que hay temas que quizá no se deberían tocar” confesaba Agoney.

Cuando le preguntaban sobre el despido de Itziar Castro y el retorno de Los Javis a la academia, Agoney ha aclarado que, pese a no haber seguido mucho la edición, “lo que ha hecho (Itziar Castro), lo ha hecho con mucho cariño y de una manera muy limpia“.

 

Deja un comentario