Rosalía no descarta ir a Eurovisión: “Si me lo pedís así me lo pensaría”

La cantante no quiere entrar mucho en el tema pero tampoco descarta su participación

 

Rosalía acudió ayer por la noche por primera vez a ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos para presentar su nuevo disco, el recomendado ‘El mal querer’. La cantante lo está petando estos últimos meses en nuestro país y ha confirmado su éxito tras deslumbrar en los MTV Europe Music Awards con una actuación espectacular y abarrotar las calles de Madrid en un multitudinario concierto la pasada semana.

Su nuevo disco lleva unos días a la venta y ya es todo un éxito que lanza “un mensaje de poder femenino“. Aunque en él podemos encontrar una mezcla de pop con flamenco y trap, Rosalía no ha querido calificar cual es su género, ya que se encuentra en un constante cambio, experimentando: “Yo soy Rosalía y soy músico“. Asimismo, Pablo Motos quiso descubrir lo que se esconde detrás de sus letras y la artista afirmó que algunas de ellas van dedicadas a una persona que le hizo daño sentimentalmente.

Por otro lado, una de las preguntas que más esperaban los fans de la artista era si estaría dispuesta a representar a España en Eurovisión, una cuestión que lanzaron las hormigas a Rosalía y a la que ella contestó sin mojarse demasiado: “No lo sé, depende de muchas cosas“. Tras esta respuesta, las hormigas le rogaron que vaya porque “queremos ganar”, a lo que ella cerró el tema con un “si me lo pedís así me lo pensaría“.

Deja un comentario