Pipi Estrada, tentado para entrar junto a Terelu en ‘Gran Hermano VIP 7’

El periodista ha desestimado la oferta y lo ha explicado a través de Twitter

 

Telecinco se encuentra inmersa en la preparación de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’, que dará comienzo en Enero, tan solo dos semanas después de que la actual llegue a su fin. En esta ocasión, los concursantes entrarán en parejas con una persona con la que mantengan o hayan mantenido una relación sentimental.

Pese a que quedan más de dos meses para que esta nueva edición arranque, Zeppelin, la productora del formato, ya está tentando a algunos famosos para que entren a la casa más famosa de España. Uno de estos ha sido Pipi Estrada, un periodista muy conocido en nuestro país actualmente por ser comentarista deportivo, aunque en el pasado participó como colaborador de algunos programas del corazón de Telecinco como ‘Sálvame’ o ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Esta no sería la primera ocasión que el asturiano participase en un reality ya que en 2006 fue concursante de ‘Supervivientes’, donde fue el quinto expulsado después de poco más de un mes de concurso.

Asimismo, Pipi no podría entrar solo y la persona escogida para participar junto al periodista podría ser Terelu Campos, con quien mantuvo una relación en 2005 y 2006. La colaboradora ha estado en las quinielas de la mayoría de realities estos últimos años, aunque hasta el momento no la hemos podido ver como concursante en una convivencia. Cabe destacar que la hija de María Teresa Campos si vivió durante la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’ unos días junto a los concursantes en calidad de invitada.

En todo caso, la productora solo ha tentado a los dos vips, ya que ha sido el propio Pipi quien ha admitido que la oferta le “ha producido una arcada que casi reviento mis cuerdas vocales

Deja un comentario