Mediaset prepara un magacín para las tardes de Cuatro con Samanta Villar

El espacio estaría producido por Unicorn Content, la productora de Xelo Montesinos

 

Telecinco le está dando grandes alegrías a Mediaset gracias a ‘Gran Hermano VIP’, que marca diariamente datos espectaculares, aunque por otro lado, Cuatro está obteniendo los peores datos de su historia después de la cancelación de ‘Las Mañanas de Cuatro’ ya que ninguno de sus programas consigue enganchar al público. Es por eso, que el grupo audiovisual ha encargado un nuevo espacio para reflotar sus tardes.

Este espacio se trataría de un magacín presentado por Samanta Villar, habitual de la cadena roja, y producido por Unicorn Content, productora de confianza de Mediaset ya que es la responsable de formatos como ‘El Programa de Ana Rosa’, ‘Ya es mediodía’ y ‘En el punto de mira‘. Actualmente Unicorn está creando el espacio, que tan solo está en fase de desarrollo y podría ver la luz en los próximos meses.

En un primer momento, la cadena pensó en Maxim Huertas para presentar un espacio producido por Mandarina en esta franja, pero finalmente han cambiado de opinión. El objetivo de este nuevo proyecto sería competir directamente contra ‘Más Vale Tarde’, el programa de actualidad de LaSexta presentado por Mamen Mendizaval.

Deja un comentario