‘GH VIP’: Techi estalla porque no la llaman para asistir a las galas: “Yo ahí veo muebles sentados”

La concursante afirma que no sabe si está vetada o si ha hecho algo mal

 

A la mayoría de los expulsados de la actual edición de ‘Gran Hermano VIP’ les hemos visto desfilar por la mayoría de los platós de Mediaset y en especial por los distintos espacios del propio formato. Todos han tenido la oportunidad de hablar y comentar su paso por la casa menos Techi, quien apenas ha pisado la televisión una vez fuera de la casa más famosa de España. Ha sido por eso, que la madrileña ha estallado contra el programa en un directo de Instagram.

“A todos los que me preguntáis por qué no voy a las galas, que qué me pasa: no lo sé ni yo. Así que, por favor, si alguien me lo cuenta, si alguien me quiere decir por qué no voy, me lo contáis”, arrancaba Teresa Cabrera su discurso. La concursante afirma que no entiende porque a ella no la llaman: “Yo ahí en la gala veo muebles sentados, alguna mueble mejor dicho. Creo que parecen papeleras de estas ‘recogemierdas’ allí sentaditos“.

Además, la participante ha confirmado que no puede asistir a ningún espacio sin el permiso de la productora: “Firmas un contrato, luego no puedes trabajar para otras personas y yo tengo una casa que pagar, un hijo que mantener, y me parece un poco asqueroso“. Finalmente, ha terminado con el tema recalcando que está harta: “Ya llego a este punto en el que te tocan los ovarios y tienes que saltar de alguna manera“.

Deja un comentario