Atresmedia renueva al completo su plataforma a la carta: Llega el nuevo Atresplayer

Atresmedia sigue cuidando su imagen: a partir de hoy, Atresplayer presenta un nuevo diseño. Más entretenimiento, más comodidad y sobretodo más innovación

 

Con vocación multiplataforma, el nuevo diseño incluye nuevas funcionalidades: la mejor calidad en imagen y sonido del mercado español, control del directo, descarga de contenido offline, acceso a todos los contenidos de los últimos 7 días (U7D), personalización y recomendación… Con un solo play, el usuario puede elegir la mejor forma de disfrutar de Atresplayer.

Porque en Atresmedia se consideran expertos en entretenimiento, el nuevo Atresplayer ofrece la posibilidad de ver la mayor oferta con la mejor experiencia digital posible. Ahora, además, con más contenidos: estrenos de Flooxer, más directos exclusivos y más actualidad. Atresmedia conecta cada día con millones de espectadores y Atresplayer permite que se acrquen aún más a ellos, con historias que atrapan, series nacionales e internacionales, entretenimiento o la actualidad con distintos puntos de vista.

El nuevo Atresplayer le da el control al usuario para que decida no solo cuándo ver el contenido sino además cómo: sin publicidad, sin cortes ni interrupciones, multidispositivo, todo el catálogo completo, con las nuevas funcionalidades y contenidos exclusivos para una experiencia total.

Deja un comentario