Telecinco emite en late night el último capítulo de la primera parte de ‘La Verdad’

La cadena refresca la memoria de los espectadores en la noche del lunes

 

Después de 3 meses de vacaciones, este mismo miércoles Telecinco estrena la segunda parte de ‘La Verdad’, la serie protagonizada por Elena Rivera, Jon Kortajarena, Lydia Bosch, Gines García Millán y José Luis García Pérez. Tras tanto tiempo de descanso, algunos espectadores tienen que hacer memoria para recordar las últimas entregas, por lo que la cadena ha decidido reemitir el último episodio de la primera parte en el late night del lunes.

De este modo, será esta misma noche y aprovechando el tirón de ‘Vivir sin permiso’ cuando este capítulo volverá a ver la luz en la primera de Mediaset. En las últimas semanas, esta franja ha estado ocupada por ‘España mira a la meca’, un espacio de reportajes presentado por Ana Terradillos que en su primera temporada de 3 tres entregas ha marcando datos notables y ha liderado en todas ellas.

‘Sara, Sarita, chula’

En este último capítulo y tras la detención de Paula por la muerte de un diplomático ruso, el caso se deriva directamente a la fiscalía de menores. En una dura comparecencia, la joven se ve obligada a recordar momentos terribles de su vida anterior y cuando parece que el asunto se va a resolver, aparece la testigo del asesinato, Irina Pavlova, una antigua prostituta. Durante el interrogatorio, Paula dice algo que hace que Lidia sospeche que realmente no es su hija. Mientras tanto, Eguía consigue contactar con el padre de Ricardo Vega y obtiene un dato fundamental sobre la chica.

Deja un comentario