Fox estrena la cuarta temporada de ‘Vis a Vis’ el lunes 3 de diciembre

La ficción regresa a nuestras pantallas antes de lo esperado

 

Los fans de ‘Vis a Vis’ estás de enhorabuena, ya que Fox no les hará esperar mucho más para disfrutar de las nuevas entregas de la ficción y estrenará la cuarta temporada mucho antes de lo esperado: el lunes 3 de Diciembre a las 22:00. Nuevas entregas que vuelven con tramas de lo más abiertas que nunca, ya que la última temporada dejó a las reclusas revueltas tras el motín capitaneado por Rizos, Sole y Tere y la frustrada huida de Saray, Zulema y Altagracia.

En los nuevos episodios, Altagracia, Saray y Zulema, volverán a ingresar en Cruz del Norte, donde Sandoval el nuevo director de la prisión, ha impuesto un régimen de terror que no impide que Mercedes, que ha dejado atrás su inocencia, haya heredado el tráfico de drogas que en su día lideraba Anabel.

Esta nueva temporada estará llena de fichajes, ya que a Cruz del Norte llegarán cinco nuevos personajes, uno de ellos es Benjamín Vicuña, quien interpretará a Hierro un funcionario implacable de la penitenciaria. Además, Cristina Marcos, será ‘una dama de hierro’, la dueña del conglomerado de prisiones Cruz; y Georgina Amorós , dará vida a nuevo personaje del entorno de Zulema. Asimismo, Alberto Velasco, quien interpretó a Palacios en la segunda temporada, regresará en esta cuarta temporada como miembro fijo del elenco.

Por otro lado, la cantante Miriam Rodríguez, conocida por su paso por ‘Operación Triunfo’ y por darle voz al tema de la anterior entrega, aparecerá en esta temporada de “Vis a vis”. Aunque no será la única cantante que se incorpora a la nueva tanda de episodios, ya que Mala Rodríguez hará un cameo junto a Alba Flores.

Deja un comentario