¿Cuándo se les comunicó a los triunfitos el despido de Itziar Castro?

Los concursantes supieron de la decisión antes del comunicado oficial durante el reparto de temas

 

El despido de Itziar Castro de ‘Operación Triunfo’ ha sido una de las polémicas más comentadas de los últimos días. Lo más criticado fue la frialdad y poco empatía con la que los concursantes recibieron la noticia y la posterior alegría al enterarse que los sustitutos de la actriz serían Javi Calvo y Javi Ambrossi.

Sin embargo, esto tiene una explicación lógica, ya que según han apuntado algunas fuentes cercanas a la productora, Gestmusic, los triunfitos fueron conocedores de la información antes de que Noemí Galera leyese el comunicado oficial de la dirección del formato durante el reparto de temas. En un primer momento, si se les iba a comunicar la noticia en ese momento, pero para evitar que les llegase la información por parte del público de la gala, decidieron adelantarles la decisión durante el ensayo del martes, fuera de cámaras.

Esto explicaría porque los triunfitos no se sorprendieron de la noticia y reaccionasen con tal efusividad al conocer quien eran los nuevos profesores, ya que esta noticia no la conocían.

Deja un comentario