‘Gran Hermano VIP 6’ no tendrá repesca

Fuentes cercanas a la organización del programa confirman a Enrique Ramos, ex-concursante del programa y experto en ‘Gran Hermano’, que este año no habrá repesca.

 

Muchas están siendo las formas de intentar acabar con el concurso de Miriam Saavedra: des del acoso y derribo de la peruana por parte de los diferentes colaboradores de los programas de Telecinco, a los mensajes desde plató de Hugo Castejón para desestabilizarla. Ahora, tras la expulsión de Verdeliss, miembro del trío completado por Koala y Miriam, la organización del programa habría decidido prescindir de la repesca, según informa Enrique Ramos en sus redes sociales.

Al confirmarse la empatía del público hacia el trío formado por Koala, Verdeliss y Miriam, creciendo así las posibilidades de que Saavedra se proclame vencedora del concurso,  la organización del programa incitó a Tony para que salvase a Makoke y subir a la palestra al trío al completo, rompiéndolo en la última gala. Tras este gesto del programa, muy abucheado en redes, la organización habría decidido cancelar el proceso de repesca, asegurándose que el trío no vuelva a estar unido dentro de la casa y complicando aún más la convivencia de Saavedra.

Por otro lado, Enrique Ramos también aseguró en una emisión en directo en periscope que el programa estaría preparando una entrada inminente del supuesto amante de Miriam a la casa: Hugo Castejón estaría negociando una entrada en Guadalix, para derribar así el concurso de la peruana. Además, Enrique también desmintió la emisión de un ‘Gran Hermano VIP’ por parejas para enero.

Deja un comentario