¿Cómo ha evolucionado ‘El Concurso del año’ tras dos meses en Cuatro?

El espacio presentado por Dani Martínez es de los programas con más share de Cuatro.

 

Cuatro estrenó la última semana de Agosto ‘El Concurso del año’, un espacio presentado por Dani Martínez que ha ocupado la franja de la mañana desde ese momento. El programa es la adaptación del concurso francés ‘Guess My Age: Saurez-vous deviner mon âge?’ y consiste en que una pareja de concursantes compiten por ganar un premio de 50.000 euros adivinando la edad exacta de siete personas totalmente anónimas.

Pocos eran los que apostaban por el espacio cuando Mediaset lo anunció, aunque desde su estreno ha obtenido datos aceptables, posicionándose diariamente como uno de los espacios más vistos de la cadena y habitualmente como el programa con más share.

El espacio ha mediado durante estas diez primeras semanas en emisión un buen 6,75% con 471.000 espectadores. Durante el mes de Septiembre y Octubre, Cuatro ha marcado un 5,3% y 5,2%, respectivamente, es decir, ‘El Concurso del año’ ha obtenido un punto y medio por encima de la media de la cadena.

Pese a mantenerse por encima de la media de la segunda de Mediaset, si ha disminuido ligeramente desde su entreno, aunque tan solo 3 décimas. Por otro lado, la cuarta semana fue la menos vista con un 5,78% y 411.200 espectadores. Asimismo, esta última semana ha sido la segunda más vista de su historia, aunque cabe destacar que tan solo ha tenido cuatro entregas por contar con un día festivo.

El programa más visto del espacio fue la segunda semana, el 5 de Septiembre, con un 8,8% y 649.000 espectadores, mientras el menos visto fue durante la cuarta, el 14 de Septiembre, cuando obtuvo un 5,3% y 369.000 espectadores.

Deja un comentario