Así suena “Mujer bruja”, el nuevo single de Lola Índigo

El grupo capitaneado por Mimi Doblas presentó el sábado 3 de octubre en su concierto de Granada su nuevo single.

 

Pese a ser la primera expulsada de ‘OT 2017’, Mimi Doblas es una de las concursantes que más éxito han tenido una vez fuera de la academia. La triunfita lanzó “Yo ya no quiero ná”, su primer single, en Julio y ya acumula más de 40 millones de reproducciones en Youtube, siendo uno de los más escuchados entre las canciones de sus compañeros. Asimismo, durante el sábado 3 de Octubre en un concierto en Granada, la andaluza mostró al público su nuevo single: “Mujer Bruja”.

Una vez más, la cantante sorprendió al público junto a su coro de bailarinas con una canción de lo más atrevida y feminista. “Mujer bruja, el riesgo es lo que te asusta, pero eso es lo que me gusta, yo no sé portarme bien, nada bien”, dice una de las partes del tema. De este modo, la triunfita aprovechó su tiempo fuera de la academia para componer letras de lo más pegadizas: “Dicen que yo soy profesional, que soy una diosa, soy inmortal, salgo de noche y me porto mal, sobrenatural“.

El single se lanzará oficialmente las próximas semanas y Mimi junto a Claudia, Mónica, Saydi y Dama Blanca lo pasearán por toda la geografía española.

Deja un comentario