Así ha sido la despedida de Toñi Moreno de ‘Viva la vida’

La presentadora se despide de su programa para pasar a presentar ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

 

Toñi Moreno se ha ganado el público de Telecinco gracias a su alegría y espontaneidad, aunque después de casi un año y medio, se ha tenido que despedir de ‘Viva la vida’ para dejar el relevo a Emma García. De este modo, la andaluza pasará a presentar ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en Cuatro y así es como ha querido empezar su discurso la presentadora, avisando a la audiencia del cambio:”¿Dónde voy a estar a partir de mañana? Aquí“, daba paso a una promo de su estreno en el programa del amor.

“Cuando empezamos en ‘Viva la vida’ yo tenía un mal momento personal, acababa de perder a mi padre, pero tenía un peor momento profesional, yo había perdido la confianza en mi misma. Hasta que me llamaron estos señores de Mediaset y me dijeron que iban a apostar por mi y apostar por alguien que está empezando es muy fácil, pero apostar por alguien que no tiene ningún proyecto de televisión, que viene de fracasar, es muy difícil“, arrancaba Toñi Moreno su despedida agradeciendo la confianza a la cadena. “Yo siempre he dicho que estaba muy agradecida pero me daban un proyecto llamada ‘Viva la vida’, que no hay un nombre más bonito para un programa“.

Asimismo, la andaluza también ha querido agradecer al público su fidelidad: “En este ‘Viva la vida’, me habéis dejado vosotros, porque si al día siguiente no nos veis yo ya estaría en mi casa, me habéis dejado ser yo, me habéis dejado ponerme zapatillas, me habéis dejado equivocarme, me habéis dejado equivocarme, me habéis dejado llorar, me habéis dejado reír…”.

Por último, también ha agradecido a la productora, al equipo de Cuarzo, y ha terminado destacando, que ‘Viva la vida’ es el formato de su vida: “Os tengo que dar las gracias a los que estáis ahí, sobre todo al equipo, a mi equipo, al equipo de cuarzo, de mediaset, no todos los proyectos son iguales y para mi siempre una maravilla de las maravillas, el proyecto de mi vida, ‘Viva la vida‘”

Deja un comentario