‘GH VIP’: Suso decide desvincularse de Aurah y se hunde: “Yo me rindo”

La última gala ha marcado un antes y un después en la convivencia de Suso Álvarez

 

La última gala de ‘Gran Hermano VIP’ ha sido un revulsivo para todos los concursantes. Tras la expulsión de Verdeliss, el trío se rompió y el resto de la casa no tuvo más opción a nominar a alguien de su propio grupo, lo que ha causado la ruptura del sexteto en diferentes partes. Una de ellas es la que pocos esperaban, ya que Suso ha decidido alejarse de Aurah y empezar a vivir un poco su concurso solo.

En una conversación con Makoke en el baño, el catalán afirmaba que estaba cansado y no tenía ganas de seguir jugando: “Yo he soltado todo ya, me rindo tío, yo con tal de hacer televisión no pienso hacer algo que no sienta“. Con esa frase hacía referencia a su relación con Aurah, aunque Suso ha decidido no dar mucho bombo a la ruptura: “No me apetece vender ahora una pena que ni siento, ahora voy a ser normal, no vale la pena“.

Además, ha afirmado que hay cosas de la relación que nunca contará, que se guarda algunos secretos: “A veces no todo vale, me quiero quedar algo para mi, no quiero sacar cosas. Para mi hay cosas en este programa que ni he sacado, ni voy a sacar porque me las quiero quedar para mi, y que sea la vida la que a cada uno nos coloque donde tenga que colocarnos”.

Por último, destacó que no quiere entrar en más discusiones: “Hay guerras que no me apetecen pelear, hay gente que podría coger ahora y colocar en su sitio, pero no me apetece y voy a hacer lo posible por mantener esto”. Aunque Makoke decidió aconsejarle: “No hagas lo posible por nada, déjate fluir, déjate llevar, se tu, si tu eres bueno, lo que te va a salir es bueno. No te gobiernes, concéntrate en tu educación”. Aunque Suso acababa la conversación explicando porque este cambio tan repentino de actitud: “A mi la gala de ayer me marcó un antes y un después en todo“.

Deja un comentario