‘Tu cara me suena’ se llena de invitados de altura: Agoney, Álvaro Soler y Melody

Agoney, Álvaro Soler y Melody serán los invitados de la sexta gala de ‘Tu Cara Me Suena’

Antena 3 emite el viernes en Prime Time, la sexta gala de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’. Con Manel Fuentes como maestro de ceremonias y Chenoa, Ángel Llàcer, Lolita Flores y Carlos Latre, al que esta semana sustituye Santiago Segura como jurado en esta edición, ‘Tu cara me suena’ estrena su nueva gala manteniendo intacta su esencia de espectáculo televisivo y musical y con unas actuaciones de altura. 

Jordi Coll es el encargado de abrir la gala con un ‘Original y copia’ con Álvaro Soler. José Corbacho imitará a La casa azul. Mimi cambia de registro al encarnar a Green day. Manu Sánchez se trae a su amiga Melody y serán Alex Ubago y Amaia Montero. Por su parte, Anabel Alonso interpretará un tema de Raffaella Carrá.

La nueva misión de María Villalón es ser María Dolores Pradera. Soraya Arnelas será Dua Lipa. Por su parte, Brays Efe interpretará a Manzanita y Jordi Coll cerrará la gala como Michael Jackson. Además, el programa contará con la actuación especial del cantante Agoney, que será Queen.

Todo preparado para disfrutar de una sexta gala protagonizada por las canciones del verano y las baladas más escuchadas de nuestro país.

Deja un comentario