Movistar + estrena la segunda temporada de ‘Vergüenza’ el 30 de Noviembre

La ficción contará con 6 episodios de 30 minutos y un especial de Navidad

 

Tras el éxito de su primera temporada y alzarse como una de las series más premiadas del último año, Movistar + ya anuncia la segunda temporada de ‘Vergüenza’. La ficción protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio está compuesta por 6 episodios de media hora que se estrenarán el próximo viernes 30 de noviembre y contará con un especial Navidad que verá la luz el 24 de Diciembre.

Asimismo, los creadores han querido dar algunas claves de los nuevos episodios: “En esta nueva temporada de ‘Vergüenza’ hemos sido conscientes de que que necesitábamos crear un nuevo entorno para nuestros personajes sin perder las señas de identidad de la serie“. “Más bochorno. Más sudores fríos. Más pasiones inconfesables, más huidas hacia adelante y en resumen más vergüenza para todos”, adelantan los guionistas.

Así es la trama de la nueva tanda de capítulos

Alejado de los reportajes de bodas, Jesús busca expresar su arte a través de las fotos de platos combinados. Nuria aguanta más de lo humanamente posible y sus pasiones se desbordarán de forma imprevisible. Hay nuevos miembros en la familia y nuevos personajes a su alrededor. Un rodaje imposible, un viaje a Mallorca y una pieza de embutido completan los ingredientes de la nueva temporada.

Deja un comentario