Los Javis sustituirán a Itziar Castro como profesores de ‘Operación Triunfo 2018’

La pareja se unirá durante la tarde del jueves al claustro de profesores

 

Tras la repentina salida de Itziar Castro como profesora de interpretación de la Academia más famosa de España y el posterior cruce de comunicados explicando lo sucedido, todos nos preguntábamos quien cogería en esta ocasión el relevo de la asignatura. Este cambio no podía llegar muy tarde, ya que durante la tarde del jueves los concursantes empezarán a preparar los temas para la gala 7, por lo que RTVE y Gestmusic han ido a lo seguro y serán Los Javis quien volverán a coger las riendas de la interpretación, tal y como ha confirmado en exclusiva FormulaTV.

La productora ha asegurado que “La causa de esta decisión responde a que Itziar Castro no ha conseguido los objetivos esperados en su área“, por lo que con la vuelta de la pareja intentarán revivir los momentazos que dejaron el año pasado los profesores durante sus magistrales clases de interpretación y conseguir que los triunfitos brillen en el escenario tal y como deberían.

De este modo, Javier Calvo y Javier Ambrossi se unirán al elenco de profesores mañana mismo después del reparto de temas, en el mismo instante en el que los triunfitos conocerán la noticia del cambio. Asimismo, Los Javis sustituyen a la sustituta que les sustituyó a ellos.

Deja un comentario