Itziar Castro deja ‘Operación Triunfo 2018’

La profesora de interpretación dejará de formar parte del claustro de ‘Operación Triunfo 2018’ en las próximas horas

 

Su fichaje para la nueva temporada del talent musical revolucionó las redes. Con un papel difícil tras el legado de los Javis, Itziar Castro afrontó con ganas e ilusión su nueva etapa como profesora de interpretación en la academia más famosa de la televisión. Ahora, tras mes y medio de concurso, Itziar abandona el programa según avanza FormulaTV.

A la espera de reacciones por parte del equipo del programa, Castro habría hecho pública la noticia entre los miembros del programa, la productora y su entorno más cercano. Por otro lado, los concursantes de la vigente edición tampoco han sido notificados de la decisión, esperando a comunicarles la noticia tras la gala de esta noche.

Una decisión difícil

La que fuese hasta hoy profesora de interpretación de ‘Operación Triunfo 2018’ ha tenido que tomar la difícil decisión de afrontar la realidad, y es que habría tenido problemas para volcarse en el programa tanto como se esperaba. De hecho, fuentes cercanas al programa explican que habría sido la dirección la que habría decidido prescindir de ella.

Tras una magnífica temporada de la mano de Los Javis, Itziar afrontaba ‘Operación Triunfo 2018’ como un reto para su carrera profesional. Los espectadores prejuzgaron el cambio de primeras y pusieron muy difícil el camino a Castro, a quien se veía fuera de lugar en las primeras semanas de concurso. Además, la marcha de los Javis hizo disminuir el poder de la emoción en los concursantes, encontrándonos con una edición mucho más fría que la anterior y mostrando dificultades al espectador en el proceso de empatía e identificación.

Deja un comentario