Itziar Castro confirma que ha sido despedida de ‘Operación Triunfo 2018’

La decisión de su abandono ha sido tomada unilateralmente por el equipo del programa

 

Tras menos de seis semanas de concurso y de manera histórica, un profesor de ‘Operación Triunfo’ abandonará a la mitad de una edición. Esta misma mañana se ha publicado que Itziar Castro no seguiría como profesora de interpretación las próximas semanas y muchos eran los rumores que corrían sobre este supuesto despido. Ha sido la propia Itziar a través de su agencia de representación quien ha lanzado un comunicado en Twitter.

“La decisión de que Itziar Castro no continúe como profesora ha sido tomada de forma unilateral por la dirección del programa y comunicada de forma precipitada y sin que Itziar Castro se lo esperase“, ha descartado la agencia los rumores que corrían sobre que ella podría haber abandonado el espacio por decisión propia. Asimismo, han confirmado que se ha volcado en el programa: “Itziar Castro ha dejado otros compromisos profesionales para dedicarse de lleno al programa y su implicación en el está fuera de toda duda, ya que en estas seis semanas se ha volcado en su trabajo como profesora de Operación Triunfo”.

Por otro lado, han terminado el comunicado afirmando que la catalana ha estado a gusto y orgullosa durante estas semanas de trabajo: “Participar en Operación Triunfo ha sido un maravillosa experiencia para Itziar, con la que ha aprendido mucho como persona y como actriz. Y si volviesen a llamarla volvería a la Academia encantada y haría exactamente el mismo trabajo“.

Deja un comentario