Antena 3 confirma que ‘La Voz’ contará con un copresentador

Acompañará a los niños en las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’

 

Con el salto de ‘La Voz’ de Telecinco a Antena 3, muchas eran las incógnitas que sobrevolaban la nueva etapa del formato. Hace unas semanas, la cadena confirmaba a Eva González como presentadora titular, pero dejaba en el aire la opción de que haya un copresentador, función que Tania Llasera desempeñaba en Mediaset. Finalmente, Antena 3 ha confirmado que esta figura si estará presente.

Tal y como han confirmado en la rueda de prensa, la primera vez que por el momento veremos a esta figura será durante las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, en la que acompañará a los niños antes de que se suban al escenario. Hasta el momento no tiene asignada ninguna función más, aunque han afirmado que aun se podrían añadir nuevas. Pese a estos datos, aun no han confirmado quien cogerá el relevo de Llasera.

Por otro lado, durante la rueda de prensa también han confirmado que en esta nueva etapa no habrá sala interactiva, tal y como hubo en la etapa en Mediaset. De este modo, los espectadores no podrán entrar directamente en los programas de ‘La Voz’.

Deja un comentario