Toñi Moreno desea suerte a Emma García como presentadora de ‘Viva la vida’

Las presentadoras intercambiaran sus puestos esta misma semana

 

Pese a que pocos creían la noticia, finalmente Mediaset ya ha confirmado que Emma García y Toñi Moreno cambiarán sus programas definitivamente, algo que ha enfadado a los más fieles al programa del fin de semana de Telecinco. Aunque el grupo no ha indicado exactamente la fecha del intercambio, si ha afirmado que se producirá esta misma semana. De este modo, la andaluza pasará a presentar ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y la vasca hará la propio con ‘Viva la Vida’.

La decisión no ha sido del agrado de Toñi Moreno, que había echado raíces en ‘Viva la vida’ y varios portales confirmaron que había vivido unos de los peores momentos de su vida, llorando en las publicidades del espacio. Pese a los altibajos, finalmente la andaluza ha deseado suerte a su compañera a través de una foto de instagram: «Esta foto me la mandaste tú amiga Emma García el día que la pusieron en los pasillos de Telecinco. Te alegraste tanto… porque era como darme la bienvenida oficial a esta gran familia de Mediaset. Y como familia que somos, nos apoyamos , nos cuidamos y nos queremos. Te lo he dicho estos días por teléfono , pero quiero que lo sepa el mundo…. Mucha suerte en tu nueva etapa amiga!!!! Estás muy bien rodeada«.

Por su parte, Emma García también ha querido dedicar unas palabras a la andaluza: «Hay personas con las que conectas nada más conocerte y tú, Toñi Moreno, eres una de ellas. Con tu cariño afronto la nueva etapa y con la tranquilidad de que vas a cuidar a mis chic@s y viceversa. Te lo he dicho varias veces estos días pero quiero decírtelo una vez más: ¡¡¡Te quiero,amiga!!!»

Deja un comentario