Telecinco estrena la segunda parte de ‘La Verdad’ el próximo miércoles

La cadena emitirá los 8 últimos episodios de la ficción este otoño

 

Tras llevar un año y medio esperando para ver al luz y un falso anuncio de arranque en Febrero, Telecinco finalmente estrenó ‘La Verdad’ el pasado 21 de mayo. La serie consta de 16 capítulos, pero después de una primera parte bastante floja, la cadena decidió darle descanso en verano para no seguir cayendo en picado, y guardar los últimos 8 episodios para después de vacaciones. Finalmente, los últimos episodios volverán a ver la luz a partir del próximo miércoles 7 de Noviembre.

Asimismo, en su primera etapa la ficción no fue muy bien cuidada por Telecinco, ya que cambió varias ocasiones de día de emisión e incluso hubo una semana que por el fútbol y sin avisar con antelación, dejó a los espectadores pegados a la pantalla sin emitir el producto. De esta manera, ‘La Verdad’ cerró su primera parte con un 13,9% y 2.046.000 espectadores de audiencia.

De este modo, la ficción se enfrentará a ‘Operación Triunfo’ en La 1 y ‘¿Te lo vas a comer?’ en LaSexta, dos opciones que se reparten la noche del miércoles.

Así es ‘La Verdad’

‘La verdad’ sigue la historia de Paula García, una joven que lleva desaparecida en extrañas circunstancias desde hace ocho años. Sin embargo, y tras un despiste, Paula consigue escapar de su secuestrador, pudiendo reencontrarse con su familia. Pero este comprometido suceso será investigado por Marcos Eguía, el policía asignado para la investigación, y por Lalo Ruiz, un periodista que desconfía de que Paula sea quien dice ser. En el fin de la primera parte, se ha desvelado que le pasó a Paula y quien es la chica que ha aparecido, ya que no es quien realmente dice ser.

Deja un comentario